Son los lunes y miércoles de 17.30 a 20. En tanto, martes y jueves hay clases de stretching y postura de 9.30 a 11.
Desde la Dirección de Deportes del Municipio se continúan implementando actividades gratuitas en diferentes lugares de la ciudad. Y entre ellas se encuentran las clases de gimnasia deportiva y stretching que se dictan en el Club San Lorenzo, que siguen abiertas para aquellos chicos que deseen sumarse.
Bajo la coordinación y enseñanza de la profesora Analía Terrens, las actividades se practican a través de ejercicios suaves mantenidos.
Las clases de Gimnasia Deportiva se dictan los lunes y miércoles de 17.30 a 20, mientras que stretching y postura se llevan adelante los martes y jueves de 9:30 a 11.
"Desde principios de año se vienen desarrollando actividades deportivas dentro de un abanico de ofertas que brinda el Municipio en sus distintas disciplinas. En este caso, la gimnasia deportiva permite que los niños realicen con distintas técnicas ejercicios físicos tanto individuales como en grupo, logrando que su cuerpo se desarrolle y fortalezca, además de crear lazos de amistad entre los compañeros", destacaron desde la Dirección de Deportes.
Los niños que se encuentren interesados en ser parte de esta propuesta podrán inscribirse en el mismo club en el día y horario en que se desarrolla la actividad.
LAS CLASES ESTÁN A CARGO DE LA PROFESORA ANALÍA TERRENS.
LA GIMNASIA DEPORTIVA PERMITE QUE LOS NIÑOS DESARROLLEN Y FORTALEZCAN SUS CUERPOS.



