Con shows de cumbia, la actividad se hizo con el objetivo de recaudar fondos para Oscar Duarte, quien necesita un espaciador para una operación de cadera.
Militantes de Cambiemos de la agrupación "Sentir" realizaron un festival solidario a beneficio del vecino Oscar Duarte quien necesita un espaciador para una operación de cadera.
En la sociedad de fomento del barrio La Esperanza, el intendente Sebastián Abella y una gran convocatoria de vecinos, fueron parte de la divertida jornada.
La actividad contó con atractivos shows musicales de la mano de las bandas de cumbia Gordo Luis, Chimichurri, Goza mi Negra, Suena Rington, Abel Ibáñez, Marcelo Zapata, Leo García y la banda del León.
En el cierre del festival solidario, desde la agrupación "Sentir" destacaron la participación de los vecinos y agradecieron a todos los que colaboraron con la causa pata lograr que esto se convierta en un éxito total.
El festival reunió a vecinos en la sociedad de fomento de La Esperanza.



