Con la presencia de Raúl Chuliver y Aníbal Fernández recordó a Eduardo Falú y Abel Fleury.
Organizado por Campana Amanecer Literario, el pasado martes 7, en la sede institucional, se llevó a cabo el exitoso evento cultural en homenaje a Eduardo Falú (7/6/1923-9/8/2013) y Abel Fleury (5/4/1903-9/8/1958).
Con importante cantidad de público se pudo disfrutar del arte de dos grandes del folklore de nuestra ciudad como son Raúl Chuliver y Aníbal Fernández, quienes desarrollaron una magnífica conmemoración.
En la primera parte se hizo mención a la vida y obra de Abel Fleury. Aníbal Fernández interpretó parte de sus obras ("Milongueo del ayer", "Estilo Pampeano", entre otras) en recordación del 60 aniversario del fallecimiento del Poeta de la Guitarra.
En la segunda parte Raúl Chuliver, intercalando pasajes de su vida y obra, homenajeó al Maestro Eduardo Falú a 5 años de su fallecimiento, interpretando obras como "Zamba del Tiempo Solo", "Desde el Olvido", "La Catamarqueña", entre otras.
Juntos, Raúl Chuliver y Aníbal Fernández cantaron con el público "Tonada del viejo amor", y luego interpretaron como broche final la zamba de M J Castilla y Falú "La Volvedora".
Un acto más de la institución literaria hacia la comunidad, con entrada libre y gratuita.



