Se debe a cambios que está implementando la Provincia. Los turnos que ya habían sido otorgados serán reprogramados.
Desde el Municipio informan que desde este viernes 17 hasta el martes 21 no se tramitarán licencias de conducir.
Los trámites de Antecedentes Penales, en tanto, continuarán realizándose con normalidad.
Según detallaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte, la suspensión del servicio de licencias se debe a que se trabaja en la modificación del sistema en la sede central de Provincia.
Los turnos que fueron otorgados para las fechas anteriormente mencionadas serán reprogramados. Personal de dicha dependencia ya comenzó a contactar a los vecinos telefónicamente.
El normal funcionamiento del sistema se reanudará el próximo miércoles 22.
El sistema de licencias se reanudará el miércoles 22.



