Será el sábado 18 en la Sociedad de Fomento y tendrá en la pelea de fondo al invicto Facundo "Veloz" Alcaraz, peleando por el Título Latino Welter de la WPC.
Las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo recibirán el próximo sábado 18 una nueva velada boxística organizada por la Escuela de Boxeo "Palito Magallanes" junto a la Escuela Municipal de Boxeo.
El evento tendrá en la pelea estelar al invicto Facundo "el Veloz" Alcaraz frente a Emiliano "Metralleta" Gomez, púgil de San Isidro. El combate será a 12 rounds por el Título Latino Welter (vacante) de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo, según sus siglas en inglés).
El evento contará también con combates amateurs, tanto femeninos como masculinos, de púgiles locales contra rivales de San Pedro, Ramallo y Zárate. Y además tendrá una importante exhibición del Campeón Sudamericano Súper Ligero, invicto en 35 peleas, Juan Manuel "el Principito" Witt, quien se encuentra en plena preparación para su próximo compromiso internacional pautado para el 31 de Agosto en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, por los cinturones mundiales UBC y WPC.
PUÑOS ARRIBA. FACUNDO ALCARAZ ENFRENTARÁ A EMILIANO “METRALLETA" GÓMEZ, DE SAN ISIDRO.



