El próximo sábado 11 de agosto a partir de las 14 hs el Círculo de Ajedrez de Escobar (Yrigoyen y Los Lazaristas) organiza un nuevo Torneo Escolar de Ajedrez. El mismo es Abierto para todos los alumnos de Escuelas Primarias Estatales de nuestra zona, se jugará por el sistema suizo a 5 rondas, sin tiempo límite de reflexión para cada partida y será dirigido por el maestro Fernando Romano.
Los participantes se agruparán en las siguientes categorías: Cat A (Alumnos de 1, 2 y 3 Año EPB Mixto), Cat B (Alumnos de 4 y 5 Año EPB), Cat C (Alumnas de 4 a 6 Año EPB) y Cat D (Alumnos de 6 Año EPB).
Habrá Premios para los 10 mejores en cada una de las categorías.
Las inscripciones son gratuitas y se reciben hasta 1/2 hora antes del horario establecido para el comienzo: ajedrezescolar@gmail.com.
Imagen ilustrativa. Foto: El diario de Escobar



