Sr. Director agradecería pueda publicar el siguiente texto en su espacio Carta de Lectores:
Al Personal Médico y auxiliares de Terapia del Hospital San Jose de Campana
En nombre de mi marido Daniel Romero y de su familia, queremos agradecer al Hospital San José de Campana y a todo su equipo de terapia intensiva, por la intervención quirúrgica (Craniectomía descomprensiva) realizada el día 15 de julio de este año, que le salvó la vida. Atendiéndolo con excelencia médica y humana, conteniendo al paciente y a su familia tras el accidente ocurrido ese mismo día.
A veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de cosas, pero en este caso en particular es necesario resaltar la calidad humana demostrada por el equipo de terapia y todo su personal.
Reitero mi más profundo agradecimiento, poniendo además de manifiesto mi sorpresa por la calidad humana de este equipo de terapia que jamás dejó de alentarnos y darnos confianza.
Toda la familia y su paciente deseamos que sigan actuando como el gran equipo que han demostrado ser. Muchas gracias. Atentamente:
Vanesa Bellochi
DNI: 27207789



