Luego de haber terminado en la primera posición de la Zona 4 de la Primera F en el primer semestre, asegurando así el ascenso a la Primera E del Torneo Metropolitano de Hóckey sobre Césped, el equipo femenino del Campana Boat Club se prepara para afrontar la Zona 2 del Torneo Reubicación "E-F" en la segunda mitad del año.
Y las dirigidas por Adrián Zottola comenzarán con ese desafío el próximo sábado 4 de agosto, cuando enfrenten como visitantes al equipo "E" de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). Una semana después, el 11, disputarán su primer partido como local de esta segunda fase frente a Regatas Avellaneda "B".
Los rivales siguientes serán: San Carlos "B" (V), Manuel Belgrano (L), Universitario de La Plata "C" (V), Belgrano Day (L), SIC "D" (V), Camioneros (L), Los Pinos (V), San Martín "C" (L) y El Retiro (V).



