Junto a cientos de familias, Abella disfrutó de la propuesta cultural impulsada por el Municipio para las vacaciones de invierno y felicitó a los actores por su gran actuación y la dedicación que le ponen a diario para divertir a chicos y grandes.
Al igual que cientos de familias, el intendente Sebastián Abella disfrutó de la obra teatral "Shrek" impulsada por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio para la primera semana de las vacaciones de invierno.
El jefe comunal, que asistió a la función junto a la subsecretaria Nelda García, y el concejal de Cambiemos, Luis Gómez, aprovechó la ocasión para saludar a los artistas que forman parte del elenco de Hernán Casanova y los felicitó por su gran actuación y dedicación en pos del disfrute de chicos y grandes.
El Intendente también resaltó la importante labor que viene llevando adelante el equipo de la Dirección de Cultura para que las funciones teatrales sean posibles y todos los días se desarrollen de manera exitosa.
"Estas vacaciones de invierno serán muy interesantes para los vecinos de Campana. El Municipio viene trabajando mucho para brindarles a todos los chicos distintas ofertas de entretenimientos para compartir con su familia", concluyó Abella.
Abella visito al elenco antes de salir a escena.
El Intendente felicito a los actores por la obra.
#VacacionesDeInvierno. Shrek en el Teatro Pedro Barbero pic.twitter.com/S2FfgcMCBz
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 16 de julio de 2018



