La promoción volvió ayer y se repetirá el próximo miércoles. En nuestra ciudad se vieron filas hasta para esperar un carrito.
Luego de haber sido suspendido por varios meses, ayer volvieron los descuentos de 50% en compras en supermercados para los clientes del Banco Provincia (con un tope de reintegro de $1.500).
En esta edición se sumaron más sucursales: en total, el beneficio está disponible en 390 locales hasta el mes de septiembre de todo el territorio de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.
Así, numerosos supermercados de la Provincia se vieron sobrepasados ayer. Situación que también se advirtió en nuestra ciudad con largas filas en las cajas y también con filas para poder tomar un carrito de compras.
Esta medida es una de las que quiere mantener la gobernadora para reforzar la ayuda social en el territorio bonaerense ante los inminentes recortes en otras áreas que va a tener que resolver para aplicar un plan de ajuste para reducir el déficit fiscal.
CÓMO FUNCIONA EL BENEFICIO
Está disponible el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Así, además de ayer, también estará vigente el próximo miércoles 25. En tanto, en agosto, será los miércoles 15 y 22.
El beneficio es el 50% de descuento con un tope de hasta $1.500 mensuales de reintegro (se aplica considerando el total de compras realizadas en las dos fechas de la promoción).
La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta. En compras con tarjeta de débito Visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a la fecha que se realizó el consumo.
#Ahora largas colas de gente en supermercado Coto por el 50% de descuento del Banco Provincia pic.twitter.com/HuEpG1nVN6
— Magui Felizia (@mawifelizia) 18 de julio de 2018



