La competencia que llega por segundo año a Campana se correrá el 13, 14 y 15 de julio. Estaba prevista para este fin de semana.
Se reprogramó la fecha del Rally Federal, la competencia automovilística que llega por segundo año a Campana, la cual se correrá el próximo 13, 14 y 15 de Julio con el acompañamiento del Municipio.
Unos 50 corredores de 10 categorías participarán del rally y se disputarán el gran premio 1er. Automóvil Argentino Don Manuel Iglesias.
"Este evento forma parte del trabajo que se realiza desde el Municipio para poner a Campana a la cabeza de distintas actividades que fomenten el desarrollo económico de la región", señaló el intendente Abella y remarcó que generará importantes beneficios en cuanto a lo turístico y gastronómico.
"Esta categoría atrae más de 1.000 personas por fecha entre equipos, pilotos y familia, que llegan para competir y disfrutar de la carrera. Mucha gente conocerá nuestra ciudad y esperamos que los vecinos que disfrutan del deporte y el automovilismo se sumen a esta propuesta", concluyó el jefe comunal.
Por su parte, el presidente de la Asociación del Rally Federal, Germán Lagoa, señaló que para la competición es muy importante nuestra ciudad y es su anhelo que la fecha quede establecida en el calendario federal.
#ALaComunidad se informa que el Rally Federal se REPROGRAMA para el finde del 13, 14 y 15 de julio. Cerca de 50 corredores de 10 categorías participarán y se disputan el gran premio pic.twitter.com/EJ9WFjpt6s
— (@mawifelizia) 27 de junio de 2018



