El Violeta realizó ayer su primer entrenamiento con cuatro caras nuevas: los arqueros Juan Ignacio Dobboletta y Juan Pablo Lungarzo; el volante David Gallardo; y el punta Martín Comachi. González, Tinari y Jourdan siguen respecto al plantel anterior.
Con mucho por definir todavía, Villa Dálmine comenzó ayer a dar los primeros pasos de su pretemporada con un entrenamiento realizado en el estadio de Mitre y Puccini bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Felipe De la Riva y que tendrá continuidad respecto la campaña pasada (Francisco López y Raúl Balmaceda como ayudante; Mario Arévalo y José Soto como preparadores físicos; y Héctor Santillán como entrenador de arqueros).
En esta primera práctica surgieron cuatro caras nuevas: los arqueros Juan Ignacio Dobboletta y Juan Pablo Lungarzo; el mediocampista David Gallardo; y el delantero Martín Comachi.
De ellos cuatro, dos ya habían oficializado su incorporación: Dobboletta y Gallardo. En tanto, el nombre de Comachi también había trascendido la semana pasada. Por eso, la mayor novedad fue la presencia de Lungarzo, arquero juvenil surgido en Independiente de Chivilcoy y con paso reciente por Ferro Carril Oeste.
Luego, respecto al plantel de la pasada temporada, quienes se hicieron presentes fueron los defensores Cristian González, Federico Acosta y Marcelo Tinari (en recuperación de la lesión de tibia y peroné sufrida en Puerto Madryn); los volantes Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Claudio López, Federico Jourdan y Franco Costantino; y el delantero Francisco Nouet.
La nómina de jugadores presentes ayer en Mitre y Puccini se completa con los juveniles Alfredo Dinelli, Gastón Martiré y Germán Águila, quien regresó al club luego de haber estado a préstamo en Puerto Nuevo y Argentino de Merlo, equipos con los que disputó el último campeonato de la Primera D (convirtió 13 goles entre ambos).
En los próximos días se espera la llegada de más refuerzos al Violeta. Entre ellos, la oficialización del regreso del volante Matías Ballini y, probablemente, el retorno del marcador central Fernando Alarcón, quien se recupera de la lesión sufrida en la pasada temporada, pero llegaría en forma para el inicio del próximo campeonato del Nacional B.
Igualmente, el primer compromiso de Villa Dálmine en el segundo semestre será el partido de Copa Argentina frente a UAI Urquiza el martes 17 de julio.
LOS JUVENILES PREDOMINARON EN MITRE Y PUCCINI: EN LA IMAGEN, NOUET, CISNERO, RECALDE Y DINELLI.
TRABAJOS FÍSICOS. MARTÍN COMACHI, CRISTIAN GONZÁLEZ Y FEDERICO ACOSTA, REALIZANDO AYER UNA DE LAS PASADAS ALREDEDOR DE LA CANCHA.
ARQUEROS. JUAN IGNACIO DOBBOLETTA, JOSÉ CASTELLANO Y JUAN PABLO LUNGARZO JUNTO AL ENTRENADOR HÉCTOR SANTILLAN (FOTOS: @VILLADALMINEOK).



