Dos motociclistas resultaron lesionados. Colisionaron con un auto.
Dos motociclistas resultaron heridos y debieron ser asistidos y trasladados al Hospital San José por personal de Bomberos Voluntarios luego de protagonizar un accidente ocurrido el viernes por la noche en el cruce de la calle Barlaro con la Colectora Sur, en el barrio Las Campanas.
Allí colisionaron la moto Gilera Smash en la que circulaban por la Colectora Sur con un Renault Sandero que salía hacia esa arteria por la calle Barlaro.
Producto del impacto en el lateral del automóvil y la posterior caída, los dos ocupantes de la moto sufrieron diferentes traumatismos y fueron derivados a nosocomio municipal para su correspondiente atención.
En el lugar, además de Bomberos Voluntarios, también se hicieron presentes dos móviles del Comando de Patrulla Campana para acompañar el operativo.
#Dato Choque de moto y auto en Colectora Sur y Barlaro. Una gilera Smash y un Sandero 1.6, los dos ocupantes de la moto con golpes varios trasladados por Bomberos móvil 43 a cargo de Oscar Valdéz, Comando Patrulla zona 8 y 7 pic.twitter.com/8UuoyzfPTr
— (@dantrila) 2 de junio de 2018



