Junto a jefes comunales, legisladores, ministros nacionales y provinciales y dirigentes territoriales del Consejo bonaerense del Pro se analizaron temas partidarios, la coyuntura provincial y nacional.
El intendente Sebastián Abella participó el sábado junto a jefes comunales, legisladores, ministros nacionales y provinciales y dirigentes territoriales del Consejo bonaerense del Pro, en el que, además de temas partidarios, se analizó la coyuntura provincial y nacional.
Durante el encuentro, realizado en Lanús, se trataron temas referidos a la capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, la actualidad política a nivel nacional y provincial, y la consolidación de los foros de intendentes de Cambiemos en todo el país.
Además, se presentó el plan anual de juventud y género, el programa de voluntariado y fortalecimiento del partido.
Tras el encuentro, Abella sostuvo que "el propósito de la reunión fue fortalecer el espacio, compartir experiencias y establecer nuevos objetivos de trabajo conjunto. Somos un gran equipo y estos ámbitos nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal nos marcan día a día".
Del Consejo, con Néstor Grindetti como intendente anfitrión, participaron Jorge Macri (Vicente López), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (3 de Febrero, como así también los senadores por Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys González.
Peregrinos hacia la tierra prometida
El intendente de Vicente López y uno de los hombres fuertes del PRO en la provincia, Jorge Macri, aseguró en el encuentro que los argentinos estamos peregrinando "por el desierto" aunque, igual que al pueblo de Moisés, aseguró que nos depara "un lugar mejor".
La metáfora bíblica fue usada por el jefe comunal para cerrar el cónclave PRO en Lanús. "Permanezcamos muy cerca de la gente, poniendo mucho la oreja para la angustia de los que entienden que este peregrinar por el desierto nos llevará a un lugar mejor", fue la frase elegida por Jorge Macri y reproducida el domingo por el diario La Nación.
"Somos un gran equipo y estos ámbitos nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el presidente y la gobernadora nos marcan día a día. Ese sendero de transformaciones profundas, que no se dan de un día para el otro, a veces difícil, pero que duran para toda la vida y valen la pena", agregó.



