El plazo es hasta el 20 de abrily se realiza en 25 de Mayo 957 de 8 a 14 horas. El lunes habrá una reunión informativa para colegios, clubes e instituciones. El año pasado, Campana cosechó cuatro medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.
La Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- informa que está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018. Jóvenes, jóvenes con discapacidad y adultos mayores podrán participar de la competencia en diferentes disciplinas deportivas.
La inscripción se extenderá hasta el próximo 20 de abril. Los interesados deberán acercarse a la sede de la Dirección de Deportes –ubicada en 25 de Mayo 957- de lunes a viernes de 8 a 14. Como en años anteriores, la competencia constará de las etapas Local y Regional. La final tendrá lugar en Mar del Plata del 29 de septiembre al 3 de octubre.
El próximo lunes a las 12.30 habrá una reunión informativa en la Dirección de Deportes destinada a representantes de colegios, clubes e instituciones de Campana en la que se presentarán reglamentos y metodología de inscripción. Para mayor información, podrán comunicarse al 438310 o 438386.
EL 2017
En las finales del año pasado, Campana finalizó su campaña con cuatro medallas de oro, tres de plata y dos de bronce. Cinco de ellas obtenidas el último día de competencia.
Iara Herrera en Pentatlón (Pruebas combinadas) y Juan Marquine en Salto en alto consiguieron dos nuevas medallas de oro. Mientras que Eliana Montenegro en Lanzamiento de martillo y Alison Olinik sumaron otras dos de plata. El equipo de Voley Sub 18 dirigido por Rubén Rosales e integrado por Francisco Echeboury, Juan Pablo Zec, Gonzalo Michelón, Franco Masi, Jonás Ponzio, Ian Barranco, Ramses Cascu, Pablo González, Pedro Vettovalli y Fausto Bellanger logró alcanzar este miércoles el podio y quedarse con una de bronce.
Luján Pérez obtuvo oro en Lanzamiento de martillo, al igual que Luisina Sosa en Taekwondo, mientras que Julieta Rodríguez plata en salto en alto, categoría Sub 14 y German Torres, de la Escuela de Discapacidad Municipal, una de bronce en Velocidad.
La delegación compuesta por más de 100 competidores que estuvo acompañada por el Municipio a través de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo regresa a nuestra ciudad tras un excelente desempeño en el torneo más popular de la Provincia.
Competencia en marcha: Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018. La Direcció... https://t.co/6cDCDEXUrT #OcioyDiversión
— Magui Felizia (@mawifelizia) 16 de marzo de 2018



