Cuando intentaba ingresar al predio de Trefila, su auto derrapó y se fue de trompa a la zanja. Su conductor resultó ileso.
Ayer por la tarde, un Volkswagen Gol cayó en un zajón lindero a la Ruta 6 sentido a Luján, luego de derrapar en la arenilla cuando doblaba para ingresar a la planta Trefila.
No trascendió si el conductor se dirigía hacia ese sector productivo perteneciente a la empresa Tenaris, aunque llevaba puesto pantalones similares a los usados por su personal. Resultó ileso.
El Gol quedó "de trompa" en el zanjón y debió esperar la llegada de la grúa del seguro para ser removido. En el lugar trabajaron los móviles de las zonas 1 y 4 del Comando Patrulla.
El Volkswagen Gol cayó en un zajón lindero a la Ruta 6 sentido a Luján.
DE TROMPA. Luego del derrape en la arenilla de la calle, el Gol quedó haciendo equilibrio en el zanjón y debió recurrir a una grúa para poder salir de esa posición.
#Ahora un VW Gol cayó al zanjón en Ruta 6 sentido a Luján al derrapar en la arenilla cuando doblaba para ingresar a la planta Trefila, el conductor resultó ileso, móviles zona 4 y zona 1 de Comando Patrulla a la espera de la grúa del seguro. pic.twitter.com/b13FcZtC3i
— (@dantrila) 15 de marzo de 2018



