InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 23/jun/2026 - 05:44
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 13/ene/2018 de La Auténtica Defensa.

Campanenses de Primera:
Confirmado, Leonardo Sigali jugará en Racing




El jugador de nuestra ciudad volverá al país luego de cuatro años en Croacia. Firmará contrato por tres año en La Academia.

Luego de viajar a Croacia para terminar las negociaciones con el Dinamo Zagreb, el defensor campanense Leonardo Sigali (30 años) ya tiene todo acordado para volver a nuestro país y tener su primera experiencia en "un grande" del fútbol argentino.

El defensor ya había arreglado su contrato con Racing Club y sólo restaba que La Academia alcanzara un acuerdo con el Dinamo. Finalmente, el pase se concretará por 2.000.000 de dólares y el "Osito" firmará un contrato de tres años con el equipo de Avellaneda.

A pesar de que le quedaban dos años más de contrato en el exterior, Sigali optó por continuar su carrera en el país luego de jugar cuatro años en Croacia. El zaguero central disputó 128 partidos en el Dinamo Zagreb, convirtió 8 goles, ganó cuatro títulos y fue capitán. Además, pudo disputar la Champions League, la máxima competencia de clubes del mundo.

Racing será su cuarto club en el fútbol argentino. Antes pasó por Nueva Chicago, Lanús y Godoy Cruz.

La cuenta de twitter del Dinamo Zagreb ya hizo oficial su salida y lo despidió de la mejor manera: "Sigali dejó el buque insignia azul en Rovinj. ¡Gracias Leo y buena suerte". "Lo que es seguro, es que será extrañado por todos en el club, sus compañeros de equipo, sus empleados y seguidores".


Sigali. Foto: Archivo.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-