La Escuela Municipal de Educación Vial brindó charlas de concientización en la Escuela Agraria 1, el Jardín 909 y la EP 25 de la isla.
La Escuela Municipal de Educación Vial "Conduciendo-Se" continúa visitando instituciones educativas de la ciudad con el fin de concientizar a los alumnos sobre seguridad vial.
En esta oportunidad, se brindó una charla de concientización vial a alumnos desde nivel inicial hasta secundaria en la Escuela Agraria Nº 1, Jardín 909 y Escuela Primaria Nº 25 de la isla, donde se les explicó la normativa referente a la seguridad vial, ya que a pesar de vivir en la zona insular y conducir en ella, también conducen en la ciudad.
Asimismo, los instructores les entregaron a los chicos, un material didáctico para que lo trabajen en la escuela con los docentes o en sus hogares con la familia.
"La Escuela de Educación Vial "Conduciendo-Se" no solo visita las escuelas del área continental, sino también las escuelas de isla, ya que se necesita reforzar la ley de tránsito", explicó el director de Tránsito y Transporte del Municipio, Alejandro Barja, al tiempo que agradeció a los directores de las escuelas visitadas la grata atención y por permitir explicar el trabajo compartiendo la mesa con los alumnos.
Se busca concientizar a los alumnos de todos los niveles.
"Conduciendo-Se": Se continúa visitando escuelas de la ciudad. La Escuela Municipal de Educ... https://t.co/XPB2AAuydG #EducaciónySociedad
— LAD.FM (@LADdigitalFM) 11 de agosto de 2017
La escuela municipal "Conduciendo-Se" visitó la Academia de Hernán Casanova: Alumnas de danzas… https://t.co/ADwQUxPZVN #CampaBA
— La Autentica Defensa (@LADdigital) 7 de julio de 2017



