Desde la Dirección de Infraestructura Escolar del Municipio se realizaron distintas tareas en la Escuela Primaria 11 y el JIRIM 2 de "El Morejón" y el Jardín de Infantes 916 del barrio Villanueva, entre otras instituciones.
La Dirección de Infraestructura Escolar del Municipio trabajó en el reacondicionamiento de edificios escolares durante el receso invernal.
En la Escuela Primaria Nº11 y el JIRIM Nº2 del paraje "El Morejón" se colocó un nuevo alambrado para cubrir todo el perímetro del predio donde funcionan ambas instituciones.
Estas tareas refuerzan la seguridad del sector y además cubren un tanque de gas que se encuentra ubicado en la parte exterior del edificio.
En estos establecimientos educativos también se realizaron diversas reparaciones tanto en el mástil como en los baños.
Por otro lado, en el jardín de infantes Nº 916 del barrio Villanueva se llevaron a cabo trabajos de pintura en el frente.
El Municipio concretó trabajos en estas y otras instituciones previo al reinicio de las clases para que la comunidad educativa continúe el ciclo lectivo de la mejor manera.
En el jardín de Villanueva se pintó el frente del edificio.
En El Morejón se colocó un nuevo alambrado para cubrir el perimetro del edificio escolar.



