Fue en la Escuela Nº27 del barrio Dallera durante un emotivo acto que contó la participación de alumnos y docentes de todos los años.
Alumnos del plan Fines de la Escuela Nº 27 de Dallera realizaron por primera vez su "Promesa de lealtad a la Bandera".
El acto se desarrolló en un clima emotivo con alta participación de alumnos y docentes de todos los años.
Los alumnos Natividad Maidana, Silvia Carcache y Jonathan Pilla pronunciaron palabras alusivas a la fecha patria y a la personalidad del creador de la bandera, Manuel Belgrano.
Hacia el final, el broche fue la canción interpretada por Adolfo Medina Viera en lo que significó la "Promesa a la Bandera".
Nancy Bianchi, maestra de apoyo impulsora del proyecto, comentó que "el acto se enmarcó dentro de un proyecto enfocado en la revalorización de los actos escolares".
Esta fue la primera vez que se realizó la tradicional promesa en el marco del Plan Fines y fue celebrada con alegría por autoridades, alumnos y educadores.
Los alumnos protagonizaron un emotivo acto.
Sobre el final se presentó una canción.
Por primera vez: Alumnos de Plan Fines realizaron su promesa a la bandera. Fue en la Escuel... https://t.co/wVGsJHNbA1 #EducaciónySociedad
— LAD.FM (@LADdigitalFM) 30 de junio de 2017
ACTIVIDADES DE FINES
#Dato Alumnos de 3° 1° de FINES Esc. N° 13 donaron a la Esc. 25 M. M. Güemes, ropa, juguetes, calzados y utiles,, colaboró Defensa Civil pic.twitter.com/NU3VxKsXY6
— Daniel Trila (@dantrila) 5 de julio de 2017
#Ahora teatro con el grupo Villamor para alumnos del fines esc. 7, 27 y 13 de 3er. año pic.twitter.com/1RgZ2IUv3Q
— Romina Buzzini (@RominaBuzzini) 3 de julio de 2017
#Ahora jornada de orientación vocacional y ocupacional de #Fines pic.twitter.com/ACLXdgkoek
— Romina Buzzini (@RominaBuzzini) 28 de junio de 2017



