Como parte del lanzamiento oficial de un curso para emprendedores que inicia en junio, ofreció una charla gratuita en el Colegio Armonía.
"Y para terminar, les dejo mis bolufrases…" dijo Gaby Menta sobre el final de su charla del jueves por la noche en Campana y disparó las carcajadas del auditorio. Habían pasado casi dos horas literalmente volando y nadie se movía del lugar, atrapados por la presentación del especialista en redes sociales, consultor y "Mejor Speaker Argentino" según las revistas especializadas.
"Hay que soñar #alto"; "Nunca siento que me copian, siento que están #influenciados"; y "El miedo es un gran #motivador" lanzó al SUM colmado del Armonía y prometió volver para el cierre del curso para emprendedores, que tendrá lugar en noviembre próximo.
Menta se refería al 1er Curso de Formación para Emprendedores que se dictará en las aulas del colegio Armonía a partir de junio próximo sumando más de 60 horas cátedra.
La iniciativa surgió a partir de un convenio de articulación entre el colegio y la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana; y se trata de una verdadera incubadora de emprendedores.
"La carga horaria –comentó Gastón Boechat, vicepresidente de la Cámara- será de un encuentro semanal de 3 horas, y cada 2 ó 3 clases, habrá un taller práctico para aplicar en concreto los conocimientos adquiridos. El curso está pensado para un universo diverso. Pueden ser, por ejemplo, alumnos secundarios avanzados que ya piensan en su primer emprendimiento; para gente en relación de dependencia y tiene una idea para independizarse; o para aquel que ya tiene un emprendimiento y quiere dar un salto de calidad que de otra manera le llevaría años de prueba y error".
Según sus responsables, el objetivo fundamental del curso es que cada participante confeccione o perfeccione y finalice su Plan de Negocios, ya que éste "es el requisito básico para reflexionar en profundidad sobre el emprendimiento y poder enfrentar con éxito las necesarias negociaciones de financiamiento". La inscripción está abierta, y sólo hay 40 lugares.
Gaby Menta arrasó en SUM del Armonía con una charla magistral sobre redes y emprenderismo. Prometió volver en noviembre.
“Hay que soñar #alto", una de las frases motivadoras que dejó GAby Menta en su paso por Campana.



