El encuentro fue organizado por la Dirección de Producción con el objetivo asesorarlos para que puedan brindar un servicio de mejor calidad a los vecinos.
La Dirección de Producción realizó la primera capacitación del año dirigida a los productores y feriantes locales de frutas, verduras, panificados, miel, embutidos y productos avícolas.
El encuentro estuvo a cargo de la directora de Producción, Sandra Gotelli; Gadys Alonso, del área de Bromatología, y José Álvarez, de Inspección.
Ellos fueron los encargados de asesorar, capacitar y despejar las dudas de los productores y feriantes locales, con el fin de que puedan brindar un servicio de mejor calidad a los vecinos.
La capacitación estuvo dirigida a los participantes de la Feria de Productores Locales



