Fue en la madrugada de ayer. Ardua tarea de Bomberos Voluntarios de Capilla del Señor para tratar de sofocarlo. Habría sido intencional.
En la madrugada de ayer se inició un incendio en el Centro de Disposición de Residuos de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, que hasta última hora del día no había logrado ser sofocado por los bomberos de Capilla del Señor.
Según las primeras evaluaciones del cuerpo de bomberos, y cuando aun el fuego continuaba de forma vivaz, se consideraba altamente probable que el inicio del siniestro hubiera sido de manera intencional, a manos de algún desconocido.
En el lugar se encuentran trabajando, además de los bomberos voluntarios, equipos pesados del municipio en la remoción del material allí reunido para facilitar y agilizar la tarea de los bomberos.



