Hasta el lunes 19 de diciembre podes votar como queres que se llame la plaza del barrio San José de Tala. La votación para definir el nombre se realiza por internet y todos pueden participar de la compulsa. Para ello, podés elegir la opción que mas te guste, y de esa manera participás en dejar una marca en la historia de tu barrio, o de tu pueblo.
Las opciones que hasta el momento se ofrecen para votar son:
"Plaza del Progreso" Por ser el barrio de mayor crecimiento en los últimos años.
"Plaza del Sol" Por la luminosidad que caracteriza el lugar, siempre propicia para la generación de la vida en sus múltiples formas.
"Plaza de las Flores" En recuerdo y valoración del trabajo realizado por los floricultores que en los primeros años de la década de 1950 llegaron al lugar e instalaron sus viveros.
"Plaza del Obrero" Rememorando el nombre popular por el que se conocía a la zona, "Barrio Obrero".
"Plaza del Bicentenario" Por inaugurarse con nombre propio durante el año del Bicentenario de nuestra Independencia Nacional, celebrado el 9 de julio de 1816.
¡No dejes de votar, y participá!



