Ocurrió en ruta Panamericana, a la altura del cementerio.
Un camión que transportaba pintura y otros elementos se prendió fuego ayer en la ruta Panamericana, mano a Rosario, justo a la altura del cementerio de nuestra ciudad.
En el lugar trabajaron tres dotaciones y más de una decena de hombres de Bomberos Voluntarios Campana.
A pesar del esfuerzo de los servidores públicos, los daños en el vehículo fueron totales en un incidente cuyo origen no había sido todavía esclarecido.
Por la tarea de Bomberos, el tránsito en la autopista se vio reducido en ese sector posterior al cementerio local.



