Hoy domingo será un día de tono netamente primaveral, porque el cielo lucirá mayormente despejado y la temperatura se ubicará en un nivel agradable, apto para actividades al aire libre. Temprano estará ligeramente frío, pero desde media mañana y en adelante el aire moderará su temperatura y por la tarde se medirán unos 25 grados.
La situación meteorológica mantiene el reinado de las altas presiones, generadoras de buen tiempo. La masa de aire seco que cubre a nuestra región, seguirá estando presente y el viento del norte favorecerá el aumento de la temperatura, que alcanzará un nivel agradable.
Mañana lunes el viento se afirmará del Norte y producirá un nuevo salto en la temperatura. Será más corto, ya que la mínima pasará de 8 a 10 y la máxima de 25 a 26 grados. En el cielo habrá una mezcla de sol y de nubes. Mientras que l martes será un día ligeramente cálido, con 27 grados de máxima.
PRONÓSTICOS
HOY, DOMINGO 9: el cielo estará mayormente despejado. Amanecerá ligeramente frío, volviéndose luego agradable: 8 y 25 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del sector Norte.
MAÑANA, LUNES 10: la nubosidad será variable y se incrementará hacia el atardecer. Subirá levemente la temperatura, con 10 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.
MARTES 11: será un día ligeramente cálido, con 14 grados de mínima y 27 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará moderado del Noreste.



