La obra, donación de la empresa Alquivial, permitirá cumplir con los requerimientos solicitados por la Dirección de Fiscalización Sanitaria.
El Hospital Municipal San José cuenta con un nuevo depósito para residuos patogénicos que permite el acopio de los mismos en un espacio físico adecuado, hasta que son traslados para su tratamiento definitivo
Se trata de una construcción modular donada por la empresa Alquivial donde se acopiará los residuos patogénicos que se generan a diario en el nosocomio y necesitan de un tratamiento particular para su desecho.
El intendente Sebastián Abella rubricó hoy dicha donación junto al socio gerente de Alquivial, Carlos Stiberman, acto del que también participó la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez.
Acompañados por la directora de Desarrollo Estratégico del Hospital, Cecilia Bernatzky y el director Médico, Marcelo Medina, Sánchez y Stiberman visitaron luego el flamante depósito que tiene vital importancia para la bioseguridad del Hospital.
El nuevo depósito está ubicado en un predio lindero al Hospital San José.
Aqui se acopiarán los residuos patogénicos que se generan a diario en el Hospital y necesitan de un tratamiento específico.
El Intendente y el socio Gerente de Alquivial firmaron los documentos que avalan la donación.



