Ya está todo listo para la cuarta edición de este tradicional evento. Se esperan al menos 500 vehículos de exposición, que se concentrarán en la plaza Mitre. La actividad es de acceso libre y gratuito, y contará con otras actividades y atracciones.
Tal como viene ocurriendo desde hace varios años, Los Cardales se prepara para una nueva edición de la exposición de Autos Clásicos, que tendrá lugar en la plaza Mitre de esta localidad.
Como siempre, la comisión organizadora de este evento está trabajando desde hace meses, con el objetivo de no dejar cabos sueltos y lograr, tal como en años anteriores, una exposición de calidad y a la altura de las exigencias.
En ese marco y según estimaciones de quienes están al frente de esta movida, se esperan al menos unos 500 vehículos de colección, que se exhibirán en el corazón de la plaza, ahora rodeada por el paseo aeróbico.
A ese número hay que sumarle el de las motos, que en menor número pero en igualdad de condiciones históricas, se vienen acoplando a esta propuesta que nació hace menos de un lustro, pero que ya se impuso en el calendario regional.
Aún cuando faltan días para la actividad, la inscripción de autos ha superado ya las expectativas, y en ese marco los organizadores se pusieron estrictos en la cuestión del año de fabricación.
"Queremos que sea una muestra de clásicos, tal como fue siempre, así que estamos chequeando las inscripciones para que el evento sea de calidad, y siga convocando a los amantes de los clásicos", dijo una de las voces de la organización.



