"Fue una inversión muy importante con fondos municipales y que viene a reparar el daño causado por el vandalismo que destruyó la carpa anterior", destacó Adrián Sánchez.
A pesar que el Complejo de piletas municipales Andrés Salgado de Capilla del Señor ya está funcionando a pleno desde mediados de la semana pasada, el último viernes fue el acto de inauguración oficial de la nueva carpa que recubre el natatorio y permite su climatización.
La inauguración, en realidad, se pareció mas a una visita de cortesía que a un acto formal. Es que la pileta se encontraba llena de chicos haciendo sus actividades cuando el intendente de Exaltación de La Cruz, Adrián Sanchez, y su comitiva de funcionarios y periodistas entraron al recinto.
En su breve discurso, Sanchez se mostró muy contento y satisfecho de haber logrado que la pileta, tan reclamada por los vecinos, volviera a estar en funcionamiento.
"Fue una inversión muy importante hecha totalmente con fondos municipales y que viene a reparar el daño causado por el vandalismo que destruyó la carpa anterior. Todos sabemos el enorme beneficio que aporta el deporte y especialmente la natación a la salud y al desarrollo de las personas, por eso los convoco a seguir disfrutando de este lugar que está a disposición de manera gratuita de todos los vecinos de Exaltación de la Cruz", señaló Sanchez.
Acompañaron al intendente en la inauguración la secretaria de Desarrollo Humano y Social Vanesa Russo, el director de Deportes Fernando Lodeiro y el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez.
Luego, se realizó una demostración de todas las actividades que se realizan en la pileta, y que están a disposición de todos los vecinos que deseen participar. En distintos días y horarios en la pileta se realiza iniciación a la natación, natación para niños, adolscentes y adultos, aquagym, canotaje, equipo competitivo de natación, y actividades de rehabilitación.
EL INTENDENTE ADRIÁN SÁNCHEZ VISITÓ EL NATATORIO Y OBSERVÓ LAS OBRAS CONCLUIDAS.



