El show, dirigido por Carolina García, se presentará el viernes 19 a las 20:30. Las entradas se entregan sin costo desde el martes 16 en la Secretaría de Cultura.
El viernes 19 de agosto, a las 20:30, se presentará en el Teatro Pedro Barbero el espectáculo "Contando Tangos", dirigido por Carolina García.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el show contará con la participación del cantante José González y otros 16 artistas en escena que recorrerán distintas obras musicales de Goyeneche, Troilo y Piazzolla, entre otros.
Los vecinos pueden retirar las entradas anticipadas sin costo desde el martes 16 en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373, 1º piso) de 9 a 14.
Los bailarines Betsabet Flores -campeona mundial de tango escenario 2009- y Dante Sánchez -campeón mundial de tango salón 2007-, formarán parte del espectáculo al igual que la pareja de baila rusa Olga Nikolaeva y DimitryKusnetsov.
Además participarán, del Taller de Tango Infantil, Mora Solari y Paloma García y, del Taller Municipal de Tango de Adultos, las parejas Melody Repetto y Damián González; Yamila Villa y Lucas Cuevas, y Violeta Rodríguez y Gustavo Cantero.
También se espera la destacada actuación del bailarín Santiago Gómez Falco.
El show cuenta con la asistencia general de Julio Altez y la fotografía de Franco Abarca.



