Piden por una urgente mejora en el servicio y la posibilidad de que otra empresa pueda competir en precio y calidad. Se puede firmar ingresando en WWW.CHANGE.ORG
Sin buscarlo, Bárbara Pereyra, vecina de Campana, se está convirtiendo en una verdadera celebridad en las redes locales. En sólo dos semanas logró que más de 3.000 vecinos de Campana y Zárate apoyaran la petición que ella inició en la página WWW.CHANGE.ORG contra el monopolio que la empresa Chevallier tiene para transportar pasajeros entre Zárate y Capital Federal.
En paralelo, los concejales de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Bonola y Carlos Gómez, junto al presidente del Comité local, Axel Cantlon, aseguraron que presentarán una propuesta para que el Honorable Concejo Deliberante declare de interés municipal la iniciativa de Bárbara.
"La declaración de interés municipal servirá para darle visibilidad a esta noble iniciativa de una persona que se encuentra luchando en soledad y sin el acompañamiento del Gobierno local, e invitamos a todos los campanenses a colaborar en este reclamo que nos afecta a todos", comentaron.
Además, durante la última sesión del HCD de Campana del pasado de 17 de julio, el espacio massista conformado por Juan José Ghione y Marcos Colella, presentó una iniciativa legislativa destinada a mejorar el servicio de la empresa La Nueva Metropol, conocida popularmente por Chevallier.
Y en Zárate, durante la sesión del 14 de julio, Cambiemos y el Frente Renovador - UNA también presentaron dos diferentes proyectos relacionados con la deficiente prestación que realiza Chevallier.
Demasiados reclamos juntos como para no analizar y tratar de cambiar esta realidad.
Viajar parado en un micro de media distancia no está permitido. Pasajeros y choferes no tienen más remedio: nadie los defiende.



