Es un verdadero cráter que, al llenarse de agua de lluvia, se transforma en una trampa para el automovilista desprevenido. Vecinos reclamaron por el estado del barrio.
Venía maltrecha la Modarelli esquina Dasso, en el barrio La Esperanza, pero uno de sus vecinos alertó que un tremendo y profundo bache que llega hasta la mitad de la calzada es tan peligroso que hasta hizo desviar la ruta habitual del colectivo local.
Así, bajo el hashtag "#QuejaVecinal", el portal digital CampanaInfo se hizo eco del reclamo de los vecinos con la siguiente leyenda. "Modarelli y Dasso, destruida. Ya no pasa el colectivo, se encajan los proveedores y autos".
La publicación también fue replicada en el Facebook de La Auténtica Defensa. Y la reacción de los vecinos no se hizo esperar: tuvo más de 3.000 visualizaciones en poco tiempo y también varios comentarios de preocupación y enojo.
Según explicó en nuestro muro Virginia Caselli, "se hundió la cámara que hicieron hace ya varios meses". En tanto, Lizzy Ro agregó: "Las calles son un desastre en general. El colectivo cambió de recorrido y seguramente dentro de poco van a estar en las peores condiciones esas calles también. No se puede transitar. Por favor que las arreglen como tiene que ser".
El espacio de reclamo también tuvo lugar para el humor político: "Antes Campana era intransitable por los lomos de burro y los semáforos mal ubicados y descoordinados. Ahora hay más baches que militantes K", escribió sarcásticamente Gomes J Alberto.
EL "CRÁTER" OCUPA MÁS DE LA MITAD DE LA CALLE MODARELLI, ENTRE DASSO Y JUJUY.
LA CALLE MODARELLI, CASI DASSO, DONDE SE FORMA UNA LAGUNA POR EL BACHE.
LOS COMENTARIOS DE NUESTROS SEGUIDORES EN FACEBOOK
Fla Tabares: "Está terrible en varias partes, en Cordeu y Dasso donde se cayó el camión hace un par de meses se está por cortar el paso. Está olvidado este barrio".
Sergio Fioranelli: "Desastre las calles de mi barrio. 35 años viviendo acá y que recuerde nunca,pero nunca estuvieron en este estado. Estamos en un total abandono!!!"
Virginia Caselli: "Si,yo tengo 70 años y tengo a mi hijo ahí. Estuvo enfermo y no podía bajar. Cuando llueve peor "barrio".
Lizzy Ro: "El colectivo cambió de recorrido y seguramente dentro de poco van a estar en las peores condiciones esas calles también. No se puede transitar".



