Ayer se reunió su representante con el Presidente Daniel Angelici.
En conflicto con Talleres de Córdoba, en los últimos días ha sonado el nombre de Nazareno Solís para reforzar los principales clubes de nuestro país. Y, según trascendió ayer, sería finalmente Boca Juniors el que se quede con el delantero campanense de 22 años.
La noticia se conoció luego de una reunión que mantuvieron el Presidente Xeneize, Daniel Angelici, y el representante del jugador, Cristian Perea. El encuentro habría sido positivo y el pase de Nazareno a Boca podría ser parte de una operación más grande, que también llevaría a Sebastián Palacios (hoy en el Auriazul) a Talleres.
Con seis goles, Solís fue una de las figuras del equipo cordobés que se coronó campeón invicto del Nacional B y que, así, pudo regresar a Primera División.
Sin embargo, desencuentros entre la dirigencia cordobesa y el representante de Solís derivaron en un conflicto que hoy tiene al campanense en un "limbo" (Talleres asegura haber hecho opción de la cláusula de compra).
Por entonces, se rumoreaba con fuerza la partida de Nazareno al Porto de Portugal. Pero eso no se concretó y comenzó a sonar en Atlético Tucumán, River Plate (que no habría avanzado por tuits en los que Solís demostraba su pasión Xeneize), Boca Juniors y también Lanús.
Finalmente, el jugador formado en Villa Dálmine (Walter Otta lo hizo debutar en Primera, aunque su explosión se dio con la llegada de Sergio Rondina) tendría ahora todo acordado para sumarse a Boca y ser uno más de la lista de campanenses que se calzaron la Azul y Oro.



