InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 27/jun/2026 - 13:02
 
Parcialmente nuboso
12.9ºC Viento del Norte a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/jul/2016 de La Auténtica Defensa.

Una mirada de Fe
Por María Cristina Solís




El cristianismo no es una religión, es una creencia, un modo de vida. Es saber que Dios nos ama y es nuestra confesión de amor a Él. La mayor demostración de amor, fue entregar a su hijo en la cruz por nuestros pecados: Isaías 53:5

5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

"No Amáis al mundo, ni las cosas que están en el mundo" 1 de Juan 1:15.

Dios nos manda a no amar al mundo, esto es no tomar la forma de vida que tienen los hombres sin Cristo; no poner nuestro corazón en las cosas que están en el mundo ( bienes materiales, personas, deseos y deleites personales). Como cristianos debemos estar alertas a una estrategia Satánicas para hacernos caer. Jesús también fue tentado por Satanás para no ir a la cruz utilizándolo a Pedro cuando le dijo:" Señor ten compasión de ti en ninguna manera esto te acontezca", Mateo 16:22. En otras palabras ¨Señor no hace faltas que te entregues tanto a Dios, viví normalmente¨, la respuesta de Jesús: "Quítate delante de mí Satanás, me eres de tropiezo, porque no pone la mira en las cosas de Dios sino en las cosas de los hombres".

Hermano no sigamos la corriente del mundo, tomemos el ejemplo de Jesús, no dejemos que nuestra sociedad sea arrastrada por lo malo, por lo que no conviene. Es tiempo de trabajar hombro a hombro como un ejército para pelear la buena batalla, que no haya confrontación con mi hermano o con quién no conoce al Señor, sino que el Padre Celestial nos use para enseñar en el deleite que hay cuando su pueblo clama. La palabra dice:" Clama a mí y yo te responderé" (Jeremías 33:3). ¿Quién me responderá?: El Padre de toda honra y alabanza, Jesucristo de Nazaret, quien vive y reina, quien ha dejado su palabra que es fiel y para siempre porque tenemos un manual de vida que es la Santa Biblia. Si conoces a Jesús, no le des la espalda; si vives con Él creyendo, esfuérzate y sé valiente y si no lo conoces no temas, entrégate a Él con todo el corazón, porque en este tiempo el Señor está buscando corazones dispuestos y que le sirvan. Porque como hijos de nuestro Señor Jesucristo tenemos autoridad dada por el bendito Espíritu Santo para hollar serpientes y escorpiones y creer por la transformación de Campana, de todas las familias que viven en aflicción, por aquellos hijos que están en drogas, adolescentes rebeldes, falta de trabajo, para que el señor intendente sea respaldado por la gracia de nuestro Dios.

El Señor aún lo malo lo transforma en bueno, Todas las cosas ayudan para bien a los que aman a Dios. Te invito a tomar un compromiso a un cambio de vida, acercarte a una iglesia pentecostal cercana y comenzá a creer en una verdadera vida en Cristo Jesús.

Hasta el próximo domingo.

Hija del Altísimo, Antorcha encendida en Campana.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-