Será el domingo 17 de julio en su primera realización en Campana luego de su gira por Europa. Actuarán también sus elencos Infantiles.
El domingo 17, a partir de las 18 horas, el gimnasio del Colegio Dante Alighieri será el escenario de una nueva realización del Ballet Martín Fierro que dirigen los reconocidos profesores Estela Ayerbe y Rafal Tapia. Luego de su gira por Europa, ésta será la primera presentación que este elenco desarrollará en nuestra ciudad. De allí el nombre del espéctáculo: "Volverte a ver".
"Volvernos a encontrar con "nuestra gente en nuestra ciudad" es muy importante, ya que gracias a ellos pudimos llevar a cabo uno de los proyectos quizás más ambiciosos, difíciles y maravillosos de la historia del ballet", remarca Estela.
Nuevas coreografías y reposiciones de obras serán el contenido central del espectáculo, donde los bailarines demostrarán su versatilidad recorriendo danza música e interpretaciones de los más variados artistas: el Chango Nieto, Abel Pintos, Tamara Castro, Juan Carlos Cáceres, El Chango Farías Gómez y Horacio Vanegas, entre otros.
Otro de los condimentos especiales de este espectáculo será el relanzamiento, luego de algunos años, de los elencos del "Ballet Infantil Martín Fierro", creado por Estela Ayerbe. De allí salieron muchos de los actuales grandes bailarines de ballet mayor y otros elencos locales y zonales.
La conducción estará a cargo de Mariano Ruiz, el sonido y la iluminación será de Sonido Fiorotto; la producción Ejecutiva de Flavio Rondán; la asistencia general de Fernando Ellemberger y Matías Miñones; y la dirección general y puesta en escena de Estela Ayerbe y Rafael Tapia.
Parte de lo recaudado y la cantina estará a cargo de los alumnos de 6º Año del Colegio Dante Alighieri, quienes trabajan para juntar lo necesario para su viaje de Egresados 2016. Las entradas ($100), ya están a la venta en la recepción del Colegio, en Espacio Nuevo Tiempo (Lavalle 731) o con los integrantes del ballet.
El Ballet Martin Fierro en su primera actuación en Francia 2015.



