El CIMOPU la advirtió abandonada el viernes y la Policía confirmó su pedido de secuestro.
Una moto robada fue encontrada en estado de abandono dentro del predio de la Escuela Normal (Av. Varela al 700).
El hecho sucedió el viernes por la tarde, pasadas las 18 horas, cuando un móvil del CIMOPU dio aviso al Comando Patrulla de la Policía Bonaerense del hallazgo.
Así, se desplegó la unidad correspondiente a la Zona 2 hasta el lugar, donde constató la presencia del sospechoso rodado y también su procedencia. Es que una vez en poder de la Gilera Smash color roja (patente 530-HXA) y tras el correspondiente llamado, se comprobó que poseía pedido de secuestro activo desde el día anterior, por el delito de hurto radicado en la Comisaría de nuestra ciudad.
Por tal motivo, se incautó la moto y se abrieron actuaciones en la UFI Nº 2 de Campana.
SE TRATA DE UNA GILERA SMASH QUE HABÍA SIDO ROBADA EL DÍA ANTERIOR.



