Ocurrió en la madrugada de hoy en la planta de IPSA, situada en cercanías de la Termoeléctrica Manuel Belgrano. El siniestro se habría originado en el sector de calderas y fue controlado con la ayuda de Bomberos Voluntarios, que acudió al lugar con cuatro dotaciones.
AVANCE DE LA NOTICIA:
Bomberos de Campana combatió peligroso incendio en una petroquímica local. Lea más en:
https://campanainfo.com/LADdigital/366
EL INCENDIO CAUSÓ ALARMA EN LA COMUNIDAD Y GENERÓ UN IMPORTANTE MOVIMIENTO DE BOMBEROS.



