Desde las 19 horas, por la 96.1Mhz, se emitirá un envío dedicado al Día del Trabajador.
Hoy, desde las 19 horas, se emitirá por la "FM del 15" (96.1 Mhz) el programa "Comunicación Obrera", un especial por el Día del Trabajador que estará a cargo de los alumnos de la carrera de Comunicación Social del Instituto 15 de nuestra ciudad.
Durante la trasmisión (que se repetirá el jueves a las 19 horas) se hará un repaso de la historia del Día del Trabajador en nuestro país y también se analizará el tema en la actualidad. La revisión histórica estará a cargo del sociólogo y docente Cristóbal Maro, mientras que el debate contará con la presencia de distintos referentes políticos y obreros de la zona.
El programa formará parte del ciclo "Especiales del 15", a través del cual, mensualmente, se presentarán dos producciones tomando la temática de una fecha importante para recordar desde el espacio que brinda la FM de la institución.



