"Estamos llevando un intenso trabajo de mantenimiento y limpieza en los barrios que fueron por años abandonados", destacó el Intendente.
El intendente Sebastián Abella recorrió los trabajos de mantenimiento que el Municipio realizó en el barrio San Felipe.
Junto a vecinos y acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, Abella caminó algunas de las calles donde se realizaban las tareas de corte de pasto y limpieza de zanjas.
Las cuadrillas municipales también retiraron una gran cantidad de ramas y residuos tirados en la vía pública, mejorando así no solo el aspecto del barrio sino también la calidad de vida de los vecinos.
"Estamos llevando un intenso trabajo de mantenimiento y limpieza en los barrios que fueron por años abandonados. Es ardua la tarea que tenemos por delante pero de a poco vamos a ir cambiando esta realidad", destacó el Intendente durante la recorrida.
El Municipio trabaja para reacondicionar todos los barrios de la ciudad.
Cuadrillas municipales realizaron tareas de mantenimiento en San Felipe.
Se retiró una gran cantidad de ramas y residuos tirados en la vía pública.



