Boca y River se enfrentan en Mendoza desde las 22.15. Ayer, Racing superó 3-1 a Independiente.
Esta noche, en Mendoza, Boca Juniors y River Plate disputarán el segundo superclásico del Verano en un partido que comenzará a las 22.15 horas.
Para este encuentro, Rodolfo Arruabarrena modificaría el esquema táctico del Xeneize (jugaría 3-4-1-2) y haría debutar al marcador central juvenil Christian Moreno y al colombiano Frank Fabbra.
Entonces formaría con: Agustín Orión; Christian Moreno, Fernando Tobio y Alexis Rolín; Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Andrés Cubas y Frank Fabbra; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.
En tanto, Marcelo Gallardo probaría a Leonardo Ponzio como marcador central junto al colombiano Eder Álvarez Balanta. Así, alistaría a: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Ponzio, Eder Balanta y Leonel Vagioni; Domingo y Luis González; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi; Lucas Alario. Mientras que el campanense Joaquín Arzura ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.
Boca buscará recuperarse de las tres derrotas consecutivas que arrastra (4-2 ante Racing, 1-0 contra River y 2-0 vs Estudiantes). Por su parte, el Millonario intentará repetir la victoria en la segunda edición del superclásico para cerrar el Verano de la mejor manera.
FESTEJÓ RACING. Anoche, en Mar del Plata, un equipo alternativo de Racing Club venció 3-1 a Independiente por la Copa Ciudad de Avellaneda. Los goles de La Academia los marcaron Ricardo Noir, Lautaro Martínez y Roger Martínez. En tanto, Juan Manuel Lucero anotó el 1-1 transitorio para el Rojo, que sufrió la expulsión del volante Diego "Torito" Rodríguez a los 22 minutos del segundo tiempo.



