Los concejales Ghione y Colella se entrevistaron con vecinos, quienes señalaron que el camión vació, pero no destapó las cloacas.
Los concejales del Frente Renovador, Juan Ghione y Marcos Colella, recorrieron la zona de las calles Andrés del Pino y Vicente López luego de que el camión de la empresa Aysa desagotará las cámaras pero no las destapara, según les comentaron los vecinos.
"Los vecinos nos comentan que durante el día de ayer un camión perteneciente a Aysa y que presta servicio para el municipio desagotó las cámaras, pero sin embargo, no se realizaron tareas de desobstrucción, por lo cual, hoy están a punto de desbordarse nuevamente", señaló el Ghione.
"Otro de los problemas está relacionado a los pluviales, ya que las bocas de tormenta no tienen el correspondiente mantenimiento y genera que ante una lluvia intensa se inunde la zona", agregó Colella.
Además, ambos ediles remarcaron que hace más de un año que los vecinos no tienen servicio de barrido.
Los concejales indicaron que esta situación viene desde hace tiempo y que no se le puede responsabilizar a las nuevas autoridades, y muchos menos en el caso de las cloacas.
Sin embargo, señalaron que es necesario que ABSA tome medidas que resuelvan los problemas en forma definitiva y no solamente por unas horas, primordialmente en el caso de la utilización del camión desobstructor cuyo financiamiento se atiende con recursos municipales.
"Los vecinos necesitan respuestas ya que este tipo de cuestiones afectan la salud pública", finalizaron.
GHIONE Y COLELLA, DIALOGANDO CON VECINOS.



