Concejales de Cambiemos se reunieron con el gerente de la empresa. Le plantearon diferentes problemáticas y solicitaron mayor inversión en las zonas donde los vecinos sufren cortes constantes en el servicio.
Los integrantes del bloque de concejales de Cambiemos se reunieron con el gerente de la empresa distribuidora de energía EDEN para plantearle algunas problemáticas trasmitidas por vecinos de distintas zonas de la ciudad.
Representantes de la empresa, encabezados por el gerente local Víctor Ciapponi, respondieron las consultas de los ediles quienes les plantearon la problemática vinculada con cortes en el suministro que vienen sufriendo de forma reiterada distintos barrios. Ciapponi explicó las necesidades de inversión que tienen para poder llegar a dar respuesta al consumo de algunas zonas de la ciudad donde han crecido el número de usuarios pero no se actualizó el servicio al mismo ritmo. Entre las consultas se planteó la situación del barrio Los Pioneros y de barrios de la Ruta 4, donde los cortes son constantes. También se analizó la problemática del barrio 21 de Septiembre, donde la totalidad de los vecinos están enganchados provocando esto un deterioro del servicio que reciben los vecinos de los barrios aledaños. "Los vecinos quieren pagar por el servicio, tenemos que ver como incluirlos", plantearon los ediles y desde la empresa se comprometieron a analizar este tema.
De la reunión participaron los concejales Mariano Raineri, Marina Casaretto, Luis Gómez, Silvia Balsells, Noemi Pérez, Miriam Cazenave, Javier Contreras, Norma Ibarra y el presidente del HCD, Sergio Roses.
Los concejales de cambiemos se reunieron ayer con el gerente de EDEN Campana.
Concejales de Cambiemos estuvieron reunidos con representantes de EDEN.



