Mediante un Decreto que lleva la firma de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, se declaró de Interés del Departamento Ejecutivo Municipal la realización de la "3ª Jornada de Concientización Ambiental: Promoviendo Buenas Prácticas" declarada de Interés del Ejecutivo Municipal.
Recordemos que la actividad fue propuesta desde la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en conmemoración al día 27 de septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental.
Según se expresó en los considerandos del Decreto 1646, "el Departamento Ejecutivo apoya la convocatoria y realización del evento, que tendrá por objeto la promoción de Buenas Prácticas como el ambiente natural y el entorno construido que nos alberga, las posibilidades que rinda la buena conciencia ambiental y los procesos de implementación, especialmente referidos a la convivencia".
El Decreto, firmado por la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, también fue refrendado por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.



