El próximo viernes 16 de octubre a las 19 hs., se ofrecerá en el salón cultural de la Asociación Dante Alighieri un concierto, oportunidad en que se presentara Patricia Vila , piano , y Carlos Nozzi ,violoncello.
Patricia Vila se ha presentado en prestigiosos ciclos como solista, en formaciones de cámara y con orquesta, tales como Festival Internacional de Música en el Teatro Colon, Ciclos en la Facultad de Derecho de la UBA, Museo Nacional de Bellas Artes, Ciclo Mozarteum del Mediodía en el Teatro Gran Rex.
Ciclo Conciertos de Primavera en Savona, Italia, Ciclo Circolo Ufficiali di Genova, Kleine Laeiszhalle, Hamburgo, Alemania.
Carlos Nozzi nació en Rosario en 1951, comenzó sus estudios de violoncello con su padre y los continuo en el Instituto Superior de Música con el maestro Ernesto Cobelli, se perfecciono en el
Robert Schumann Institut de Dusseldorf , Alemania y en el Conservatorio de Lucerna , Suiza.
Desde 1983 ocupa el puesto de solista de violoncello en la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, cargo que obtuvo por concurso.
En el concierto del viernes 16 de octubre el duo Vila-Nozzi interpretara obras de, Robert Schumann, Johannes Brahms, Jules Massenet, finalizando con Invierno Porteño y verano
Porteño de Astor Piazzolla.
El acto cultural tiene entrada libre y gratuita. Se solicita puntualidad.



