Hoy sábado será un día soleado, pero de tono invernal en Campana. Temprano el termómetro rondará los 2 grados, mientras que por la tarde oscilará entre los 15 y 16 grados. El viento soplará mucho más débil que ayer, manteniéndose del sector Sur.
La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire frío, que invadió la región en el día de ayer y que permanecerá unas 48 horas más. Ayer el frío y el viento se hicieron sentir, dándole al día una característica bien invernal.
La lluvia que acompañó la llegada del aire frío acumuló un total de 35 milímetros. Hoy entonces ya la nubosidad se retirará, pero quedará el frío, que por la tarde será mitigado en parte por la presencia del sol.
Mañana domingo volverá a amanecer frío, pero durante el día la temperatura se moderará hasta los 19 o 20 grados. Se observará un incremento de la nubosidad alta desde el mediodía, con una brisa del Este y del Noreste.
El lunes será un día de transición hacia otro desmejoramiento. Aunque quizás en la noche del mismo lunes ya desmejore y se produzcan algunas lluvias débiles. También será un día más cálido y húmedo.
Y como se puede deducir, el martes llegarían nuevas lluvias, previas a otro descenso de temperatura, que se sentirá el miércoles.
Pronósticos
Hoy, sábado 3: será un día soleado y frío, con 2 grados temperatura mínima pronosticada y 15 o 16 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Sur.
Mañana, domingo 4: amanecerá frío, con 4 grados, volviéndose luego ligeramente templado, con 19 grados. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado y el viento soplará débil del Este y rotará al Noreste.
Lunes 5: la nubosidad será variable y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. Subirá la temperatura, con 11 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



