Como visitante, perdió 14-8 por la 11ª fecha del Grupo III. El punto le permitió mantener la diferencia con San Miguel, que también sumó bonus en su caída ante Las Cañas. Pero Vicente López, su próximo rival, le recortó diferencia en la lucha por escaparle a la zona de descenso.
El plantel superior del Club Ciudad de Campana perdió 14-8 ayer como visitante ante Tiro Federal de San Pedro por la 11ª fecha del Grupo III Reubicación del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Por lo ajustado del marcador, el Tricolor sumó punto bonus y de esa manera logró sostener su ventaja sobre San Miguel, que también cosechó el punto consuelo en su derrota 20-17 ante Las Cañas.
Sin embargo, el que logró descontarle punto fue Vicente López, que venció 38-24 a San Marcos y llegará entonado al compromiso que tendrá frente al CCC el próximo sábado.
Será, sin dudas, un partido vital para estos equipos que pelean por mantenerse en el Grupo III. Es que los dos peores de esta segunda fase de la categoría caerán al Grupo IV.
Hoy, Ciudad tiene una luz de ventaja sobre Vicente López y San Miguel. Pero si no quiere sufrir en la parte final del Grupo III Reubicación (quedan cuatro fechas) debería ganar el próximo sábado como local ante Vicente López.
RESULTADOS 11ª FECHA: Los Cedros (B) 18-24 Atlético Chascomús; Vicente López 38-24 San Marcos; San Pedro 14-8 (B) Ciudad de Campana; San Miguel (B) 17-20 Las Cañas; Arsenal Zárate 27-69 (B) Vicentinos; Tigre (B) 14-17 El Retiro; Beromama (B) 32-39 Virreyes. Libre: La Salle.
PRÓXIMA FECHA: Virreyes vs Tigre; El Retiro vs Arsenal Zárate; Vicentinos vs San Miguel; Las Cañas vs San Pedro; Ciudad de Campana vs Vicente López; San Marcos vs Los Cedros; Atlético Chascomús vs La Salle. Libre: Beromama
CIUDAD DE CAMPANA SIGUE SIN PODER DESPEGARSE DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS DEL GRUPO III REUBICACIÓN.
GRUPO III REUBICACIÓN
1) Atlético Chascomús 44 puntos
2) Vicentinos 39 puntos
3) La Salle 36 puntos
4) El Retiro 34 puntos
5) San Marcos 30 puntos
6) Los Cedros 28 puntos
7) Tigre RC 24 puntos
8) San Pedro 22 puntos
9) Virreyes 21 puntos
10) Las Cañas 20 puntos
11) Arsenal Zárate 19 puntos
12) Beromama 16 puntos
13) Ciudad de Campana 14 puntos
14) Vicente López 9 puntos
15) San Miguel 8 puntos
Los Pumas llegan a Londres a una semana del debut en el Mundial
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, llegarán hoy a Londres tras finalizar su concentración de una semana en la ciudad del Faro, Portugal, de cara al Mundial de Rugby de Inglaterra a disputarse entre el 19 y 31 de septiembre.
Los Pumas quedarán definitivamente instalados en la ciudad de Londres de cara al debut frente al campeón del mundo, Nueva Zelanda, el domingo 20, en el Wembley Stadium, en la primera fecha del Grupo C, que también integran Tonga, Georgia y Namibia.
El entrenador Daniel Hourcade realizó el balance de la semana de preparación en Portugal y señaló que "fue excelente, ya que todo lo que teníamos pensado que iba a pasar se dio y fue una gran semana de entrenamientos. El lugar es ideal y está armado para el rugby, lo cual te facilita mucho las cosas".



