Por intermedio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Campana pavimentó el Pasaje Arenales, desde su intersección con calle Dr. De Dominicis y hasta la Av. Hipólito Irigoyen, en la zona del bajo, como también la mencionad De Dominicis, desde Paso y hasta Irigoyen.
De esta manera, se completa un circuito en la zona más próxima a las vías del ferrocarril, de las denominadas "cuadras sueltas", en el marco del Plan Nacional que la Comuna lleva adelante.
La continuidad de calle Dr. De Dominicis, en su cercanía con Av. Irigoyen también fue abordada por el personal de Obras Públicas.
Pasaje Arenales fue pavimentado días pasados.



