A partir de las 9 horas, en el Parque Urbano, continuará realizándose la Feria de Productores del mes de Septiembre, conforme el cronograma que fuera coordinado desde la Subsecretaría de Producción, Ciencia, Turismo y Tecnología.
Como es tradicional, la actividad se presentará todos los días martes y viernes, promovida por la Municipalidad de Campana, a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, y el Gobierno Nacional, por intermedio de su Secretaría de Comercio, con la Red Federal de Comercios por Proximidad (Red COMPRAR).
Así, los vecinos podrán acercarse a los diferentes puntos de encuentros dispuestos en distintos puntos de la ciudad, tras haber estado el último martes 8 en la Plaza "España", y conforme el siguiente cronograma: el martes 15 en la Plaza "1º de Mayo"; el Viernes 18 en el Barrio Ariel del Plata; el martes 22 en la Plaza "España"; el viernes 25 en la Plazoleta Barrio Dálmine Viejo; y el martes 29: Plaza "1º de Mayo".
"Esperamos siempre atentas a lo que nos informe el diario o el canal, para ver por donde van a andar los amigos productores, porque ya casi lo somos, gracias al buen trato, a los consejos, y hasta alguna "yapa" que nos dan cuando les compramos frutas o verduras", señaló Amalia, una vecina del lugar.
A la vez que agregó: "Yo vivo cerca de la Plaza (por la Plaza "España"), y cuando vienen ellos, vengo yo. Ahora sé que van a ir al Parque Urbano, así que le voy a pedir a mi hija que me lleve, es que vino toda la familia el domingo a comer a casa y casi que no me queda nada".



