El concejal Mariano Raineri solicitó a Cinco Vial y Vialidad Nacional que reparen e iluminen correctamente la autopista y la Colectora Norte entre las calles Colón y Varela.
El concejal del Bloque Espacio en Acción, Dr. Mariano Raineri, solicito que en forma urgente se ilumine correctamente la autopista y la colectora norte en torno al acceso a la ciudad que se encuentra a la altura de la calle Moreno.-
El concejal Raineri explico: "toda la luminaria colocada en la autopista panamericana y colectora norte entre Colon y Varela no funcionan. Hemos concurrido en diferentes horarios nocturnos y en días de lluvia y la realidad es que es innegable el peligro que genera la falta de iluminación "
"Este pedido es de carácter urgente, no podemos esperar que alguien se lesione o pierda la vida para actuar.", continuo el edil
"Al estar en el lugar indicado pudimos constatar que las luminarias ubicadas sobre la autopista y sobre los ingresos están apagadas, al parecer por no funcionar el sistema. La oscuridad reinante genera un peligro inminente en torno a la dificultad de identificar correctamente el camino de ingreso, pudiendo causar daños al colisionar, por ello insistiremos en la urgencia del caso".



