InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 23/jun/2026 - 06:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores:
Test Psicológico para algunos políticos
Por Rubén Dusac




Creo que cada vez que llegan las elecciones a varios candidatos políticos, (Intendentes - Concejales ) habría que hacerles una pericia Psicológica para ver si están en sus cabales para ocupar algún cargo de los mencionados; ya que hablan de MI persona como si yo fuera el que influye en los resultados y/o en las determinaciones de quienes tienen el poder de elegir. Una vez más un Concejal el cual no tiene buena relación conmigo desde hace ya casi 5 años, nuevamente vuelve a la carga, por el solo hecho de que desde un humilde programa de radio ( La Mañana de la Simple 97.3 Mhz ) hemos hablado con un vecino y militante por lo que aconteció en la ultima sesión del H. C. Deliberante, Mi pregunta es ¿por ser militante no es válido el hecho de lo ocurrido en el salón blanco del H C D ? ¿ Debo pedirle permiso a este concejal para entrevistar a alguien ? o que le pasa a este pobre Concejal que sigue muy confundido todavia, ya que fue de la UCR, del Pdo de la Victoria, de la Coalición Cívica- ARI , de Francisco de Narváez, de Posee, de Massa etc, etc y no recuerdo de que otros, es el mismo que en el 95 presidia la Comisión de presupuesto y hacienda del HCD, creo? donde quedo una deuda que hasta hace poco se estuvo pagando; Fue Pte del H C D el cual fue muy criticado por los gastos realizados, creo? Este Concejal debería realizarse una pericia, porque desde hace muchos años ha perdido el rumbo, es el mismo que discutió conmigo por la canción de Campana y se metió con mi hija, pero ya paso hace casi 5 años de esto.

Estamos grandes Sr. Concejal Ud y yo, lo único que nos diferencia es que yo no soy político como Ud. desde hace más de 30 años, Solo soy Periodista; siempre fui afiliado Peronista y muy critico de mi partido, nunca me fui; por lo cual jamás dije que al ser de un partido local, puedo estar a nivel Nacional y Provincial con quien quiero por conveniencia económica y de poder político. Sr Concejal no es momento, de ir a su casa y disfrutar de la vida (Fíjese que no me meto con su familia, como lo hizo Ud en su momento ) Yo hago un programa de radio y todo el mundo tiene derecho a opinar y hablar por algo estamos en democracia, se lo recuerdo por si no lo sabe, no es como la democracia de su agrupación política la cual bajo su dirección perdió en dos años el 70 % de los concejales los cuales emigraron por que no lo soportaban, en lo mío es distinto por que si no me toleran cambian de dial o de canal.

Señores Políticos no culpen de sus miserias, ambiciones desmedidas, errores, a los demás, en este caso a Mí, porque yo solo soy un periodista que dice lo que piensa, con opinión propia y con críticas muy duras hacia todo el arco político incluído al que estoy afiliado, en los medios de comunicación soy Periodista y con mucha honra.

El lunes le contestaré a este Sr. Concejal en el mismo medio en el cual él me subestimo.

Rubén Dusac

DNI 14 559.258



 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-